Agradecimientos tras el #DíaMundialDelParkinson

En nombre de todas las personas que formamos la Asociación Párkinson Burgos, quiero daros las gracias por la implicación, respuesta a la llamada, acogida, durante todo el año, pero de una forma especial en la celebración del #DíaMundialDelParkinson el 11 de abril, este año todos nos hemos #empeñadosporelparkinson. 200 años después de su descubrimiento.

GRACIAS: Grupo de música Espliego, Fundación Caja Círculo, Centro Integral Epona, Parroquia San Antonio Abad, Hospital Universitario HUBU, Foro Solidario, Centro CREER, y empeñarnos todos juntos.

Gracias a todos los medios de comunicación de Burgos por hacer posible que nuestra voz, imagen,  llegue a muchos hogares, que no llegaríamos nunca y a todas las RRSS con Leopoldo Roldan a la cabeza, que nos ponen en el mundo y nos dan la visibilidad que tanto necesitamos.

Fue muy importante para todos nosotros la presencia de:

En representación del Delegado de la JCYL, Gerente de salud de  Área,  Dr. Teófilo Lozano.

En representación del alcalde, la Vicealcaldesa y Concejala de Acción Social Dª Gema Conde.

En representación de la Gerente provincial de Servicios Sociales el jefe de sección de personas con discapacidad D. Eduardo Treviño.

Del Colegio Oficial de Médicos de Burgos, la Dra. Carmen Fernández Martínez de Septien, Secretaria General del Colegio

En representación de nuestro padrino D. Gines Clemente, DªCarmen Hernando responsable de Cohesión Social y Medio Ambiente de la Fundación Caja de Burgos.

Al Dr. Trejo, jefe de neurología del HUBU, gracias!

Gracias a Dª Elena Palacios por Cocemfe CYL y Fedisfibur!

Por la Dra. Cubo investigadora y especialista en trastornos del movimiento, su enfermera Dª Nati Mariscal nos leyó el Manifiesto …muchísimas gracias!

A TODOS …mil gracias por apoyar nuestras necesidades, que solo quieren mejorar la calidad de vida de las personas con #Párkinson y sus familias en Burgos. 

Abrir chat