Brindis Solidario …por el Párkinson

Apoya la atención y formación de las personas con Párkinson ¡Vota nuestro proyecto en Brindis Solidario!

Nuestro proyecto de Atención Integral en Párkinson está entre los candidatos al premio de la III edición de Brindis Solidario, una iniciativa organizada por Bodegas Protos con el objetivo de apoyar e impulsar acciones solidarias en nuestro país.

La dotación económica del premio es de 10.000 euros, que queremos invertir en mejorar la calidad de vida de las personas con párkinson y sus familias a través de:
– Un servicio de comunicación y atención socio sanitaria de calidad para personas con párkinson a través de las nuevas tecnologías y el teléfono.
– Un plan de consultas individualizadas y talleres prácticos para ayudar a las personas afectadas a solventar las dificultades que se encuentran en su día a día.

¡Tú puedes ayudarnos a conseguirlo! Las votaciones se realizan a través de la página oficial de Facebook de Bodegas Protos, solo tienes que entrar y votar por nuestro proyecto. El plazo de votación está abierto hasta el 31 de marzo. Ayúdanos a mejorar la calidad de vida de las 160.000 familias que conviven con la enfermedad de Parkinson en nuestro país

¡Vota nuestro proyecto!

Abrir chat