Gracias a todos por hacer posible el #Dorsal100

GRACIAS A TODOS!!! …por hacer del #DORSAL100 en la 5ª Marcha Solidaria de San Adrián de Juarros, un éxito!

#ParkinsonBurgos a sido un emblema, un hito para nosotros en las Redes Sociales. Gracias a todos vosotros y a los que pujasteis, llegamos a un montón de gente, empresas, e instituciones que de otra forma hubiera sido imposible llegar.

Hemos sensibilizado a muchas personas y ya se sabe qué el párkinson vivido juntos es más fácil de llevar.

Gracias a los que colaboraron con otras aportaciones,  como la pastelería Merey con 6 postres solidarios de Peces San Pedro Pescador o al Grupo Julián con 1 camiseta oficial del nuestro Burgos Club de Fútbol.

GRACIAS a todos los que fueron a la #MarchaPorElParkinson comprando el dorsal y dedicando todo un día a compartirlo con la familia de Párkinson, al Ayuntamiento de San Adrián de Juarros y a la Diputación de Burgos.

Y GRACIAS a los numerosos donativos de la #FILA0

Pero, llegado el momento de cerrar esta campaña #Dorsal100, dentro y fuera de las Redes Sociales, quiero un ‘hurra’ especial a vosotros 6, por uniros simplemente por una ‘buena causa’ ….GRACIAS a Daniel de la Mata, de @Inmoactivox, Ivan, de @ElPezDeBurgos, a Jorge Arias, de @Geotelecom, que lleva a Burgos por el mundo gracias a Google y a fin de cuentas… el liante; a Fran Salvador, del @NorteGastroBAR; y por supuesto a nuestros concineros, Antonio Arrabal de @LaJamada y Miguel Cobo de @CoboVintage …toda una cuadrilla!!! 

La Asociación Párkinson Burgos unida a vosotros y a todos nuestros seguidores, seremos más fuertes y mejores. Para que NADIE viva en Burgos su párkinson SOLO.

Abrir chat