La subasta del dorsal 100 de Párkison se cierra en 1.200 euros

La subasta del dorsal 100 de Párkison se cierra en 1.200 euros

Antonio Arrabal y Miguel Cobo, las empresas Actívox y Geotelecom y los locales El Pez de San Lorenzo y Norte Gastrobar hicieron la puja más alta de la subasta

El dorsal 100 de la V Marcha Solidaria por el Parkinson ya tiene dueño. En este caso dueños. Y es que el grupo formado por los cocineros Antonio Arrabal y Miguel Jorge Arias, las empresas Geotelecom y Activox Gestión Inmobiliaria y los establecimientos El Pez de Burgos y Norte Gastrobar. La subasta se cerró el pasado viernes con una puja que alcanzó los 1.200 euros a los que se ha llegado desde los 9 euro de partida del pasado 20 de julio gracias al movimiento solidario y la difusión que la asociación y su causa ha tenido.

El reto de la asociación era, ante las fechas en las que cada año tiene lugar la Marcha por el Párkinson, conseguir mover a la sociedad burgalesa a través de la redes sociedades y darles a conocer las actividades y la problemática de la Asociación Párkinson Burgos, y el de sus asociados, familias y profesionales, se ha cumplido con éxito

Con el apoyo de particulares, políticos y el empresariado burgalés, Párkinson Burgos ha logrado llegar a la ciudadanía, especialmente a la más activa en redes sociales como Twitter, que han dado una enorme visibilidad a la marcha y a la subasta del dorsal 100.

Tal y como asegura la asociación, durante estos días, se han logrado varios millones de impactos en Twitter, tanto por el número de personas y perfiles participantes, como por la gran cantidad de seguidores de algunos de ellos que los hacen ‘influencers’ en nuestra ciudad. Durante varios días la etiqueta #Dorsal100 ha sido tendencia llegando a 7.500 impresiones determinados días.

Tras la subasta, el siguiente paso es entregar el dorsal a sus dueños, quienes además recibirán una camiseta del Burgos Club de Fútbol y los famosos Peces de San Pedro Pescador de la asociación Peces Solidarios.

La V Marcha Solidaria del Párkison sale hoy a las 10.30 horas desde San Adrián de Juarros. Serán 10 kilómetros de caminata por el sendero minero que finalizarán a las 15 horas en la villa burgalesa. Allí, los participantes podrán participar de una paella, de juegos populares, baile y un chocolate con bizcochos para poner el broche de oro a una jornada cargada de solidaridad.

👉🏻  Enlace a la Noticia!

agosto 20, 2017

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *