Nota de Prensa

Nota de Prensa

Nota de Prensa: Sillas solidarias …con ‘Entredesiguales’

  • Entredesiguales venderá las piezas de la instalación que decoró el Teatro Principal durante la Noche Blanca.
  • La recaudación será para el nuevo centro de atención integral multiservicios de Párkinson Burgos.
  • Con este acto solidario, la asociación Entredesiguales se hace eco de la llamada de auxilio de Párkinson Burgos al empresariado burgalés ya que hasta el momento han sido los burgaleses ‘de a pié’ los que han respondido comprando ladrillos en la campaña de micromecenazgo.

Nota de Prensa. Burgos 22 de junio de 2018. Hemos podido ver estas cincuenta sillas colgando más de dos semanas de los balcones del Teatro Principal para invitar a la reflexión. Decoradas por el mismo número de artistas y de manos de la Asociación Entredesiguales.

Antonio Doñate, artista y promotor de la idea, comentaba: “Utilizamos las sillas como simbolismo del sentarse, del reflexionar …y del poder criticar. En este caso, es una crítica a la falta de ayudas para colectivos como Atalaya, Entreculturas o Parkinson Burgos“.

El evento tendrá lugar MAÑANA SÁBADO 23 DE JUNIO: ‘NO TE QUEDES SIN TU SILLA …de 11 a 14, y de 17 a 20 horas, los burgaleses podrán pasarse por el Monasterio de San Juan y adquirir una de las sillas ‘solidarias’ de autor que ‘Entredesiguales’ pone a la venta y cuya recaudación va destinada íntegramente a Parkinson Burgos.

Esta venta de sillas estará dinamizada mediante la DANZA y la MÚSICA con diversas actuaciones musicales y de danza. En concreto habrá dos pases del DJ Reni Drum y del ballet ‘Soñar con los pies’ a las 13h y a las 18h.

Son varios los colaboradores, entre asociaciones e instituciones y empresas; desde Aspanias Burgos hasta el Hospital de Día Fuente Bermeja; a todos ellos tenemos que agradecerles públicamente su apoyo. No hay límite alguno a la compra de creaciones… “Si alguien quiere llevarse todas, suyas son” comenta Doñate, dado que la meta es recaudar cuanto más mejor.

…y seguimos en campaña con #CadaLadrilloCuenta!!! 

Para más información sobre esta noticia, contactar con María Jesús Delgado, Presidenta de Parkinson Burgos a través del email: presidencia@parkinsonburgos.org o en el teléfono: 618 604 311.