Folk en Vivo se estrena con un concierto de Fraser y Haas

Folk en Vivo se estrena con un concierto de Fraser y Haas


La asociación nace para programar conciertos con todos los géneros relacionados con el pueblo y con el objetivo de fomentar el turismo musical

La Asociación Folk en Vivo se suma al tejido social y cultural de la ciudad. Se estrena el sábado 23 de noviembre con el concierto de Alasdair Fraser y Natalie Haas con Atlantic Folk Trío más Blanca Altable como teloneros. La actuación, que se celebrará en el auditorio de la Universidad Isabel I a las 18 horas, tiene un tinte solidario puesto que los beneficios se destinarán a la Asociación Párkinson Burgos. La entrada cuesta 15 euros.

La jornada se completará con un taller impartido por los violinistas en el bar Flor de Escocia (Laín Calvo, 5) de 11 a 14 horas con un precio de 20 euros.

Esta es la primera actividad de esta asociación, presidida por Ángel Alfageme, que nace sin ánimo de lucro, con el objetivo de acercar las músicas del pueblo al público y también fomentar el turismo musical en una ciudad que está muy bien situada para atraer a espectadores.

Enlace a la noticia en Diario de Burgos.

noviembre 14, 2019

Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *