IV Marcha Integral Montes Obarenes

  • La Marcha Integral Montes Obarenes (MIMO) es un evento anual de senderismo, promovido por la Asociación Deportivo Cultural Sanfagún de Los Barrios de Bureba (Burgos)

  • Su objetivo es fomentar el deporte en perfecta armonía con el medio natural.

IV Marcha Integral Montes ObarenesEn su organización, la ADC Sanfagún trabaja conjuntamente con otros colectivos, entidades y patrocinadores, sin cuya inestimable ayuda sería imposible llevarla a cabo.

Para este año, ya tienen preparada fechas para la IV edición de la Marcha Integral Montes Obarenes que tendrá lugar los días 23 y 24 de mayo de 2020*. Este año colaboramos con la asociación Parkinson Burgos a quien irá destinado el superávit económico que consigamos reunir.

Fines del evento

Además de fomentar los valores de superación-compañerismo (propios del deporte) y de admiración-respeto por la naturaleza, el MIMO quiere mostrar también un compromiso social y respaldar distintas causas solidarias.

Con este fin, desde el año 2020, se viene colaborando con la asociación Parkinson Burgos y organizando diferentes iniciativas, encaminadas a respaldar los múltiples programas que esta entidad tiene en marcha.

En la edición de 2019, se colaboró con otras asociaciones que fomentan la investigación y apoyan a los afectados por la esclerosis lateral amiotrófica (ELA). Durante el evento, entre otras iniciativas, se proyectó una película documental y se impartió una charla informativa, con el fin de sensibilizar sobre la terrible problemática.

Más información en https://www.mimobarenes.es/

Abrir chat