La empresa Futamura Group colabora con Parkinson Burgos

En el grupo Futamura está integrada la antigua Cellophane Española

La donación se engloba dentro de un programa social interno del Grupo Futamura.

La Asociación Parkinson Burgos ha recibido del Grupo Futamura, fabricante de films de embalajes compostables y libres de plástico, una donación para contribuir a la gran labor que realiza esta asociación en Burgos.

El Grupo Futamura, industrialmente relacionado con la antigua Cellophane Española, colabora así con la lucha contra esta enfermedad y, a través de sus productos de embalajes flexibles compostables, con la mejora del medio ambiente.

Su Director Técnico y Comercial de la filial de Burgos, Didier Verhaert, recorrió las instalaciones del nuevo Centro Integral Multiservicios de Parkinson Burgos en el recinto del Antiguo Hospital Militar de Burgos, donde se realizan las diferentes terapias que la entidad imparte diariamente, así como su Centro de Día, ubicado en un edificio sostenible.

Desde Futamura Group, Didier Verhaert comentaba durante el acto de entrega… “Animamos a todos los burgaleses a que hagan una donación, por pequeña que sea, a la Asociación Parkinson Burgos para que puedan continuar su encomiable trabajo”.

Con más de 10.000 personas afectadas por Parkinson en Castilla y León, más de un 10% en estado avanzado, desde la Asociación Parkinson Burgos queremos ir más allá de los límites de nuestra ciudad. En Castilla y León entre el 80-90% de las personas con párkinson se benefician de las terapias complementarias a través de las asociaciones, siendo las terapias más demandadas la fisioterapia (53,9%), la logopedia (47,8%) y la estimulación
cognitiva (45,3%).

Abrir chat