Nota de Prensa

Proyecto ‘Un árbol por el Párkinson’

Convocatoria: Un árbol por el Párkinson

Estimular y dar un motivo a los afectados por la enfermedad para salir a la calle junto a sus familias y compartir su vida en sociedad.

Crear una actividad al aire libre para que este colectivo contribuya con la conservación del medio ambiente

Nota de Prensa/Convocatoria. Burgos 19/12/2018. Como cada año, en vísperas de las fiestas de Navidad, os convocamos en el parque Juan Pablo II para nuestra tradicional ‘plantación de árboles’ por el párkinson: #UnArbolporElParkinson

Este año, la Junta de Castilla y León ha aportado 12 arces y el acto de plantación tendrá lugar MAÑANA JUEVES, 20 de diciembre, en el Parque Juan Pablo II (Calle Conde Lucanor) de Burgos, a las 11:00 horas.

Nos acompañará nuestro alcalde, Javier Lacalle, también Baudilio Fernández, delegado de la Junta de Castilla y León en Burgos; Mª Antonia Paniego, gerente territorial de Servicios Sociales y Ramón Alegre, en representación de la Fundación Caja de Burgos.

Además de agradecer a la Junta de Castilla León y al Ayuntamiento su participación, hemos de agradecer a la Fundación Oxígeno su colaboración.

Para más información sobre esta noticia, contactar con María Jesús Delgado, Presidenta de Parkinson Burgos a través del email: presidencia@parkinsonburgos.org o en el teléfono: 618 604 311.

Mañana… OS ESPERAMOS!!!

Mapa de la ubicación: