Nota de Prensa

LA ASOCIACIÓN DE PÁRKINSON BURGOS INAUGURA SU CENTRO MULTISERVICIOS DE ATENCIÓN INTEGRAL.

● Llegó el momento y desde Párkinson Burgos nos encantará contar con vosotros en el acto de inauguración del Centro Multiservicios de Atención Integral Párkinson Burgos.

Burgos, 22 de enero 2020. La Asociación Párkinson Burgos, entidad perteneciente a la Federación Española de Párkinson (FEP), inaugura su nuevo Centro Multiservicios de Atención Integral de Párkinson ESTE VIERNES 24 DE ENERO A LAS 12:00 HORAS.

El objetivo fundamental del Centro es la promoción de la autonomía personal y la rehabilitación y para ello ccuenta con los servicios de trabajo social, logopedia, terapia ocupacional, fisioterapia, psicología general sanitaria, musicoterapia y educación social, así como un Área de convivencia con estancia diurna y respiro familiar a demanda.

Muchos son los particulares y algunas las empresas que durante los pasados años, durante las obras de reacondicionamiento del edificio cedido por la Junta de Castilla y León, han aportado su ‘ladrillo’, con el resultado que se podrá contemplar durante el acto oficial. Quiere la asociación de esta forma, agradecer a todos y cada uno de los que han estado acompañando durante todo este proceso, largo en el tiempo, pero lleno de cariño y comprensión.

Para más información sobre esta noticia, contactar con María Jesús Delgado, Presidenta de Parkinson Burgos a través del email: presidencia@parkinsonburgos.org o en el teléfono: 618 604 311. OS ESPERAMOS!!!