Párkinson Burgos con el Citizen Day

Por 3º año consecutivo hoy en el Centro de Día de personas con #Párkinson, se ha vivido un día especial, diferente, divertido. La empresa L’Oreal de Burgos, celebraba su #CitizenDay con nosotros… repostería, musicoterapia, cantando junto a todos en el jardín. ocho personas en total, incluida su directora de recursos humanos y el director general de Burgos.. ocho personas que nos han ido transmitiendo, con sus experiencias laborales y personales, una inyección de energía y vitalidad tanto a los trabajadores del centro como a los usuarios.

Un día como digo muy bonito y que quedará en el recuerdo de todos, es muy gratificante ver el interés que ponen personas que no tienen este problema y quieren conocer la enfermedad, sus síntomas, sus características…para entender mejor la enfermedad y comprender mejor a la PERSONA.

Qué es el #CitizenDay?

El Citizen Day es una jornada anual de voluntariado corporativo. Ese día se celebra cada nuevo aniversario del Grupo en todas las filiales del mundo mediante una acción en beneficio de la comunidad. De esta manera se hace explícito el compromiso social de L’Oréal a través de una jornada de movilización solidaria de todos sus colaboradores.

Todos los empleados de L’Oréal en el mundo contribuyen, con su esfuerzo y su tiempo, a hacer una diferencia en su comunidad a través de un día de voluntariado. Los colaboradores pueden elegir participar entre actividades sociales o medio ambientales, de acuerdo a su interes y afinidad con la causa. Es un momento de integración y de convivencia, pero también de trabajo duro y de reflexión.

Bajo el lema “Todos tenemos un papel que jugar” cada voluntario puede ser actor del compromiso de L’Oréal de ser un ciudadano socialmente responsable.

Por todo ello, gracias …por hacer de este día un DÍA ESPECIAL!!!

Abrir chat