Salir de los bloqueos en Párkinson

Consejos para salir de los bloqueos o 'freezzing' en Párkinson

El Congelamiento de la marcha (freezzing o bloqueo) e sun episodio transitorio en el que la persona con párkinson tiene la sensación de tener los pies ‘pegados al suelo’ durante unos segundos y no puede continuar o comenzar a caminar. Afecta a más de un tercio de los afectados y es más habitual en etapas avanzadas de la enfermedad.

Los bloqueos en Párkinson frecuentemente se desencadenan al intentar iniciar y/o continuar la marcha, al cruzar el umbral de la puerta, al pasar por pasillos estrechos o al intentar cambiar el ritmo.

marzo 1, 2017

Etiquetas: , , , ,
  • Una infografía con unos consejos muy útiles, que es necesario aprender tanto los enfermos de Parkinson como familiares, y cuidadores de estos, ya que de una forma muy fácil y aplicando estos pequeños trucos en el día a día de un enfermo le podemos facilitar su vida en un gran nivel, evitando estos odiosos bloqueos o paliando en gran medida sus limitaciones. Pero sobre todo, podemos evitar posibles caídas.

  • Cuando me dan los bloqueos, no puedo moverme, me pongo muy nervioso, intento hacer técnicas para salir, pero no puedo y mi mujer intenta ayudarme y no puede tampoco,no he hecho todavía ninguna terapia, habrá algo para evitar estos bloqueos, alguna terapia, díganme si tendré que estar así siempre

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *