Reapertura del Centro Multiservicios de Parkinson


Párkinson Burgos abre de nuevo las puertas de su Centro Multiservicios de atención Integral con motivo del pase a la FASE 2 en Castilla y León.

Burgos 8 de junio de 2020. La Asociación Párkinson Burgos, entidad perteneciente a la Federación Española de Párkinson FEP, ABRE MAÑANA 9 DE JUNIO SU CENTRO Multiservicios de atención Integral Luisa de Liras, con motivo del pase a la FASE 2 de la Comunidad de Castilla y León.

Esta apertura se realiza siguiendo las pautas marcadas por la Consejería de Servicios Sociales y Consejería de Sanidad de Castilla y León en su Plan de Desescalada en las Residencias y Centros de Día Públicos y Privados de Personas Mayores y de Personas con Discapacidad en Castilla y León, actualizado el pasado 5 de junio.

Con el fin de afrontar la nueva situación generada por la Covid-19, así como la importancia de tomar medidas preventivas, la Asociación Parkinson Burgos ha realizado diferentes protocolos de actuación, así como la necesaria reorganización del Centro Multiservicios de atención Integral Parkinson Burgos en todos sus servicios.

Desde la asociación se ha facilitado a personas usuarias y familiares toda la información de los cambios organizativos, así como
normativas y medidas de actuación para la prevención de contagios, al mismo tiempo que se ha equipado el centro con todos los materiales y producto necesarios, carteles y hojas informativas, protocolos de actuación y limpieza, para la correcta actuación preventiva ante el SARS_CoV_2.

Estas medidas de acceso son aplicables a todo el personal de la asociación, personas usuarias, subcontratas, proveedores y
todas las personas que quieran acceder al centro.

junio 8, 2020

Etiquetas: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *